Carrito

Testoheal (Andriol)

52.90

Paquete: 40mg (60 Cápsulas),
Marca: Healing Pharma,
Sustancia: Undecanoato de testosterona

Categoría:

Descripción

Adquira Testoheal (Andriol) En España

Las cápsulas de 40 mg Testoheal (Andriol) de Healing Pharma disponibles para la venta en España son un esteroide de vía ora que incluye el ingrediente activo undecanoato de testosterona.

 

En lugar de tabletas, están disponibles en forma de cápsulas que contienen el ingrediente activo en forma líquida, ya que es mucho más seguro para el hígado.

 

La venta de undecanoato de testosterona 40mg es ampliamente utilizado en culturismo y powerlifting para aumentar la masa muscular y, en general, para masculinizar el cuerpo, dando como resultado una apariencia más atlética y masculina.

 

Este anabólico puede reducir la masa de tejido adiposo al mismo tiempo que aumenta la masa corporal magra. También promueve la formación de hueso, lo que es muy útil para los culturistas que realizan muchos ejercicios físicos

 

Eficacia del undecanoato de testosterona

Las cápsulas de undecanoato de testosterona disponible a la venta en nuestra página web proporcionan los siguientes efectos principales:

 

  • Retención de nitrógeno mejorada
  • Síntesis de proteínas impulsada
  • Mayor producción de IGF-1
  • Un aumento en el número de glóbulos rojos
  • Disminución de los niveles de glucocorticoides

 

Cómo tomar cápsulas de Andriol 40 mg

El undecanoato de testosterona, cuando se usa para mejorar el rendimiento, debe tomarse en una dosis de al menos 280 mg por día, lo que equivale a un mínimo de 7 cápsulas por día.

 

Para obtener resultados significativos del esteroide Testoheal de Healing Pharma, la dosis diaria normal es de 400 a 560 mg (10 a 14 cápsulas). La dosis debe dividirse en tres tomas durante el día.

 

El período promedio de uso es de 8 a 12 semanas.

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia