Carrito

Magnum Oxandro 10

72.30

Paquete: 10mg (50 pastillas),
Marca: Magnum Pharmaceuticals,
Sustancia: Oxandrolona (Anavar)

Categoría:

Descripción

Adquira Magnum Oxandro 10 en Comprimidos En España

Magnum Oxandro 10 es el nombre comercial de Magnum Pharmaceuticals para el esteroide anabólico oxandrolona basado en DHT (también conocido como Anavar). Un esteroide anabólico muy suave con una naturaleza androgénica menos que moderada. Los hombres encontrarán que este esteroide es casi inútil para los ciclos de volumen. Este esteroide simplemente no posee una fuerte afinidad hacia la promoción de la masa. Sin embargo, la buena noticia es que si lo usa para un ciclo fuera de temporada, cualquier peso que gane será puro tejido magro, ya que este esteroide no aromatiza. Además, puede aumentar la fuerza considerablemente, pero debe recordar que la fuerza y ​​la masa no siempre van de la mano.

 

Efectividad de Anavar 

El mejor momento para comprar Anavar es sin lugar a dudas durante la dieta. Para empezar, la hormona oxandrolona preservará en gran medida la fuerza y ​​la masa que a menudo se pierden cuando se restringen las calorías. Esto le permitirá llevar a cabo su entrenamiento necesario con vigor y, lo que es más importante, mantener la masa que ha trabajado tan duro para obtener. Además, el uso complementario de la hormona mejorará su tasa metabólica, lo que le permitirá quemar grasa a un ritmo mucho más eficiente. Por último, pero ciertamente no menos importante, una vez que estén lo suficientemente delgados, aquellos que compren Anavar encontrarán que su físico es mucho más fibroso y definido, ya que la hormona promueve significativamente este rasgo.

 

Cómo tomar Anavar

Anavar está disponible en forma de tableta, pero hay algunos laboratorios clandestinos que lo producen en forma inyectable. Como la oxandrolona es muy suave, se necesitan dosis altas para obtener resultados decentes, para los hombres se necesita una dosis de 50 mg o más, pero 80 mg es lo óptimo, para las mujeres la dosis es mucho más baja para evitar los efectos secundarios masculinos, la mayoría de las mujeres consideran que 10 mg de oxandrolona son adecuados.

 

El uso original de Anavar y la razón por la que se creó fue para pacientes con VIH y SIDA, la oxandrolona los ayudó a mantener su peso y fuerza. Aunque la oxandrolona es el más seguro de todos los esteroides, sigue siendo un esteroide oral 17aa, lo que significa que ejerce presión sobre el hígado y puede provocar daño hepático, por esta razón se recomienda nunca usar Anavar durante más de 8 semanas a la vez y 4 a 6 semanas siendo lo mejor.

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia