Carrito

Magnum Tren-E 200

59.30

Paquete: 5 Ampolla (200mg/ml),
Marca: Magnum Pharmaceuticals,
Sustancia: Enantato de trembolona

Descripción

Adquira enantato de trembolona en España

 

La trembolona es un potente esteroide inyectable como la clásica nandrolona. Además de la forma de enantato, también hay otras versiones, que son ésteres de acción prolongada y de acción corta. Según su estructura química, es un derivado de la nandrolona, ​​que no se ve afectado por la 5-a-reductasa, por lo que exhibe sus propiedades anabólicas más potentes dentro del ciclo.

 

Inicialmente, el enantato de trembolona se creó para la medicina veterinaria y luego migró gradualmente al uso para deportes de potencia. Es uno de los esteroides anabólicos más fuertes y es 5 veces más fuerte que la testosterona tanto en sus calificaciones anabólicas como androgénicas.

 

Las revisiones de trembolona son puramente positivas, ya que los usuarios usan esta sustancia sabiamente y reciben resultados alucinantes. De acuerdo con su estructura química, este esteroide no está alquilado en 17-a, por lo tanto, las enzimas hepáticas lo destruyen fácilmente en su forma oral. Es por eso que las formas orales de trembolona no deben comprarse para obtener estos excelentes resultados. Cualquier deporte de fuerza de nivel profesional es impensablemente difícil de progresar sin el uso de este medicamento.

 

Eficacia del enantato de trembolona

Un ciclo que contiene trembolona es mucho más eficaz y mejor que otros medicamentos, ya que aumenta los indicadores de fuerza sin exceso de retención de líquidos, que es utilizado por los atletas que compiten para mantenerse dentro de su categoría de peso para su deporte. Al mismo tiempo, el crecimiento de la masa muscular se produce con la misma rapidez. Vale la pena señalar que la calidad del músculo recolectado difiere en gran medida de los ciclos clásicos de testosterona o los ciclos de Dianabol para mejor. Los músculos se vuelven duros y definidos, lo que es bastante difícil de lograr incluso en la mayoría de los otros ciclos de secado que no incluyen enantato de trembolona.

 

El enantato de trembolona se usa para una variedad de propósitos diferentes. Esto podría ser un aumento de la fuerza para los levantadores de pesas, una gran ganancia de masa muscular para los culturistas o los efectos de secado correspondientes para los atletas deportivos en el campo del boxeo, MMA, esquiadores, nadadores, etc. Todo depende de las dosis y combinaciones con otros medicamentos que se incluyen dentro del ciclo, lo que determinará los resultados deseados por el usuario. Absolutamente todos los culturistas profesionales usan enantato de trembolona para todos los ciclos de ganancia de masa.

 

  • Éter largo con un efecto prolongado, incluso en el fondo hormonal
  • Alta actividad anabólica, 5 veces más fuerte que la testosterona
  • Alta actividad androgénica, 5 veces más fuerte que la testosterona
  • No se convierte en hormona femenina estrógeno (actúa como un antiestrógeno)
  • Combina bien con muchos otros esteroides anabólicos
  • No daña el hígado ni promueve efectos tóxicos
  • Suprime casi por completo el catabolismo y la acción del cortisol
  • Aumenta la síntesis del factor de crecimiento similar a la insulina de 2 a 2,5 veces
  • Aumenta notablemente la libido y la agresividad
  • Aumento rápido y de alta calidad de la masa muscular pura
  • Impulsar las recuperaciones entre entrenamientos intensivos
  • Aumento de las características de potencia y fuerza
  • Buena quema de grasas debido a la acción del fármaco y debido a la estimulación de los picos de hormona de crecimiento promovidos
  • Pequeño o ningún fenómeno de reversión después del ciclo
  • Venosidad y bombeo no estándar, solo ganancias magras
  • Promover la dureza de los músculos, especialmente notable dentro de los ciclos de secado de alta calidad.

 

Cómo tomar enantato de trembolona

La vida media del enantato de trembolona es de aproximadamente 8 días, como resultado de lo cual los atletas administran una de dos inyecciones durante un período de una semana (por ejemplo, generalmente los lunes y jueves). En la mayoría de los casos, esta dosis es de 200 a 400 mg por semana para los principiantes y de 500 a 1000 mg para los usuarios más experimentados y avanzados. Asegúrese de incluir testosterona dentro del ciclo, ya que debe usarse como base en cualquier ciclo de supresión hormonal fuerte y, preferiblemente, elija un éster similar para trabajar en paralelo con este medicamento (enantato de testosterona) para garantizar que ambas sustancias funcionen juntas para obtener mejores resultados. Para la dosis estándar de enantato de testosterona dentro de este ciclo, se usan 250-500 mg para principiantes y hasta 1000 mg para profesionales.

 

Si planea tomar esteroides orales dentro del ciclo de testosterona y enantato de trembolona, ​​​​es mejor usar Dianabol (D-Bol) u oximetolona (Anadrol «Oxys») para obtener los mejores resultados dentro de un ciclo de aumento de volumen. Para ciclos de secado o corte se suele utilizar propionato de testosterona y acetato de trembolona (por sus ésteres cortos), pero también se puede combinar el primer ciclo mencionado con fármacos no aromatizantes como; Turinabol, Primobolan, estanozolol y oxandrolona. Estos orales asegurarán que usted mantenga bajo su peso corporal y gane la masa muscular magra y pura que se requiere. ¡Winstrol es el más fuerte para estos propósitos!

 

La duración de los ciclos puede diferir dependiendo del nivel de entrenamiento del atleta y también de sus objetivos y resultados deseados. Por regla general, son de 8 a 10 semanas estándar para el uso seguro de estas sustancias, pero cuando hablamos de los orales (especialmente Winstrol), estos solo deben tomarse durante 4 a 6 semanas, ya sea al comienzo de el ciclo para impulsar su ganancia anabólica dentro de los ciclos de aumento de volumen, o para terminar su ciclo dentro de los ciclos de corte cuando estos se usan durante las últimas 6 semanas del ciclo.

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia