Carrito

Meltos 40

35.60

Paquete: 40mcg (100 pastillas),
Marca: Pharmacom Labs,
Sustancia: Clorhidrato de clenbuterol (Clen)

Agotado

Categoría:

Descripción

Adquirir Meltos 40 Comprimidos En España

Las pastillas orales para bajar de peso Meltos 40 (clembuterol) de Pharmacom Labs disponibles para la venta en España son un medicamento para bajar de peso sin

esteroide. Es uno de los pocos medicamentos que no está clasificado como anabólico. El clorhidrato de Clenbuterol (Clen) es bastante popular entre los deportistas, independientemente de su grado de entrenamiento. Su atractivo proviene principalmente de su impacto, que fomenta la quema de grasa agresiva.

 

El mecanismo de acción es bastante simple: primero, el medicamento inicia una cadena de procesos que aumenta la producción de cAMP o monofosfato de adenosina cíclico, y ya estimula la liberación activa de adrenalina. Tampoco es ningún secreto que Clen ayuda a reducir la grasa corporal. Además, estimula la producción de hormonas tiroideas, lo que tiene un buen impacto en los mecanismos de quema de grasa en el cuerpo. También inhibe la actividad de la lipoproteína lipasa, lo que significa que ya no se retiene la grasa.

 

Eficacia del Clenbuterol 

Los beneficios favorables de comprar pastillas de clen (clorhidrato de clenbuterol) de 40 mcg para la venta incluyen:

  • Quemagrasas y secado muscular
  • Fuerza y ​​resistencia mejoradas
  • Pérdida del apetito
  • Una probabilidad relativamente baja de efectos adversos
  • Producción de adrenalina
  • Previene la producción de químicos que causan la formación de depósitos grasos
  • Los tejidos liberan ácidos grasos

 

Cómo tomar Clenbuterol 40mcg

Debido a la rápida resistencia a la medicación, el proceso de admisión es relativamente rápido. El ciclo no debe durar más de 45 días, aunque cabe señalar que la reacción del organismo al clen de Pharmacom Labs se debilita a las dos semanas, por lo que se recomienda tomarlo únicamente durante 14 días. Si aún desea tomarlo durante aproximadamente un mes, es ideal si lo hace por etapas, con los hombres comenzando con 20 mcg y aumentando gradualmente a 120 mcg al día, las mujeres hasta un máximo de 100 mcg al día, seguido de una disminución o abstinencia de el ciclo (2 semanas como máximo).

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia