Carrito

Sibutros 15

117.60

Paquete: 15mg (100 pastillas),
Marca: Pharmacom Labs,
Sustancia: Sibutramina

Agotado

Categoría:

Descripción

Adquirir Pastillas De Sibutramina En España

Las tabletas de sibutramina son productos médicos anoréxicos que aumentan la sensación de saturación del cuerpo. El medicamento se usa para combatir la obesidad. La sibutramina se usa como un fármaco adicional a las dietas, en las que la cantidad de calorías absorbidas disminuye con el tiempo.

Las tabletas de sibutramina de Pharmacom Labs son utilizadas por atletas para perder peso. La composición del medicamento incluye componentes que tienen un efecto positivo en el centro de saturación del cerebro. Durante el uso de sibutramina, se observa una disminución significativa del apetito, disminuye la cantidad de alimentos consumidos, lo que a su vez contribuye a la pérdida de peso. Los atletas toman el medicamento, siguiendo una determinada dieta y un programa de entrenamiento para obtener el máximo resultado de la ingesta.

 

Eficacia de la sibutramine

Un atleta que haga uso de este medicamento de acuerdo con las recomendaciones puede obtener los siguientes resultados del uso de sibutramina:

  • Normaliza los procesos metabólicos
  • En solo 10 días, el medicamento le permite deshacerse de hasta 4 kg de exceso de peso, sin tener un efecto negativo en el cuerpo
  • Promueve la disminución del apetito y da sensación de saciedad
  • Estimula los procesos de descomposición de las células grasas, lo que a su vez ayuda a acelerar la eliminación de las acumulaciones de grasa

Al realizar una investigación, se descubrió que con una dosis única de sibutramina en una dosis de 10 mg, la mejora en el metabolismo aumentó en un 30%. Este efecto no disminuye durante 6 horas.

 

Cómo tomar sibutramine

Para cada atleta, la dosis y la duración del uso se calculan individualmente. Por lo tanto, antes de iniciar el ciclo, es imprescindible obtener el asesoramiento de un especialista. Siguiendo las recomendaciones, el atleta puede lograr sus objetivos sin comprometer su salud.

El ciclo debe iniciarse con una dosis diaria de 15 mg. Si un deportista presenta intolerancia a uno o varios fármacos de la farmacología deportiva, se debe iniciar con una dosis de 7,5 mg. Para aumentar la efectividad del ciclo, se recomienda tomar el medicamento con una gran cantidad de agua. Tenga en cuenta que debe beber al menos dos litros de líquido cada día mientras toma este medicamento. Las dosis son las mismas para hombres y mujeres.

Tomar el medicamento en exceso de 15 mg puede causar efectos secundarios. La duración del uso no debe ser inferior a 10 días, pero no superior a unos pocos meses. Está prohibido tomar otros medicamentos de la categoría de quemadores de grasa durante el ciclo, ignorar esta recomendación puede conducir al desarrollo de varios efectos secundarios.

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia