Carrito

Vigora 100

9.70

Paquete: 100mg (4 pastillas),
Marca: German Remedies,
Sustancia: Citrato de sildenafilo

Categoría:

Descripción

Adquira Vigora 100 en Comprimidos En España

Vigora 100 es un medicamento producido por la compañía farmacéutica German Remedies. Es un medicamento de vía oral que se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. El medicamento contiene el ingrediente activo, citrato de sildenafil, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE 5). Al inhibir la PDE5, la droga puede relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo a áreas específicas del cuerpo.

 

Eficacia del sildenafil

La disfunción eréctil se clasifica como la incapacidad de obtener o mantener una erección dura. Dado que el medicamento tiene el mismo ingrediente activo que Viagra, esta versión genérica actúa exactamente de la misma manera. Sildenafil ayuda a relajar los músculos en el área genital y expande los vasos, lo que aumenta el flujo de sangre al pene. Esto ayuda a estimular la rigidez del pene, pero solo cuando hay presencia de excitación sexual en el cuerpo.

 

Cómo tomar sildenafil

No tome más de 100 mg (1 tableta) del medicamento en un período de 24 horas. El efecto del fármaco durará hasta 4-6 horas, pero, para lograr la máxima eficacia, tome sildenafil 30-60 minutos antes de la actividad sexual. Evite masticar el medicamento, tráguelo entero con abundante agua. Se puede tomar con o sin alimentos, pero será más efectivo si se toma con el estómago vacío. Tenga en cuenta que el medicamento solo mostrará efectividad cuando haya excitación sexual.

Información adicional

Paquete

Marca

Sustancia